Deseamos para nuestros clientes vacaciones y escapadas disfrutando de un entorno de naturaleza en nuestra pequeña aldea, sin olvidarnos de la seguridad higiénico-sanitaria, por lo que hemos adoptado medidas propias y las de debido cumplimiento 

 No se aceptan reservas de grupos que necesiten alojarse en más de 1 apartamento.
 No se aceptan visitas de personas no alojadas en todo el recinto.
 En atención a las medidas higiénico-sanitarias se evitará dejar basura en los porches y jardines privados, así como en las zonas comunes.
 Los huéspedes deberán respetar la distancia de seguridad establecida por las autoridades con respecto a las demás personas alojadas en otras casas así como en porches y jardines, no siendo posible utilizar las zonas privadas de otras casas
 El día del check-in se entregará al cliente las llaves previamente desinfectadas con solución hidroalcohólica de la casa reservada . El portón de entrada al recinto deberá dejarse cerrado con llave a la entrada y salida del mismo

 La recepción permanecerá cerrada al público realizando el check-in al aire libre en el porche de la casa que se ha reservado, guardando la distancia de seguridad entre el personal y el cliente. De todos modos, seguiremos a disposición de nuestros clientes durante su estancia.
 Cada casa dispone de 1 dispensador de gel hidroalcohólico en el porche de entrada.

 Cada casa dispone de su espacio privado vallado tanto en el jardín ( con su mesa de picnic y su barbacoa ) como en porche y delantera, minimizando de este modo, las zonas comunes
 Conforme a la ley el uso de mascarilla es obligatorio en las zonas comunes.
 No se permite compartir o intercambiar objetos, utensilios de cocina, enseres y mobiliario del apartamento con el resto de huéspedes alojados en otro apartamento.
 Existe cartelería informativa de las medidas higiénico-sanitarias en exteriores e interior del apartamento

En materia de limpieza

Realizaremos las siguientes tareas:

 Limpieza a la entrada y salida de la estancia. Las cocinas( incluida la vajilla) se desinfectarán con solución de lejía.

 Mobiliario, puertas, ventanas, mandos a distancia, cristales, cortinas y tapicerías con productos profesionales de elevado poder higienizante.

Como es habitual en nuestro establecimiento, lencería de cama, toallas, paños de cocina y textiles es enviado a lavandería industrial.

No se dejará a la llegada servilletas, ningún tipo de alimentos, ni botellas de agua. 

En los baños habrá dosificador de gel, champú, pastilla de jabón, papel higiénico de cortesía , a la llegada.

No hay servicio de limpieza diaria.

¡Os esperamos en Balcón del Marqués! 

Abrir chat
Contacta por Whatsapp