Nombre:

Comentario:



Jesus,Patri,Ari y Patrici:
Simplemente PERFECTO. Nunca podremos olvidar los 4 dias que hemos vivido en ese paraiso. Las vistas son increibles, las fotos esta bien verlas por aqui, pero no hay nada como vivirlas desde alli, con esa tranquilidad, con solo el sonido de las vacas...todo perfecto de verdad. MUCHISIMAS GRACIAS ANIBAL. Volveremos pronto. Un saludo


belen:
Precioso sitio con vistas espectaculares. Muchas gracias Aníbal por construir ese lugar tan maravilloso y hacernos más divertida la estancia!!Volveré seguro!!!!!


albert:
Despues de pasar una semana en la casa solo puedo decir una cosa: increible. Una vistas preciosas, paz, tranquilidad, naturaleza, silencio.....encima lo teniamos todo a menos de media hora. El trato personal perfecto. Solo estamos deseando que llegue el año proximo y repetir.


YOVANA:
Acabamos de pasar un fin de semana maravilloso por segundo vez ya en la casa Peña Santa del Balcón del Marqués y con unas vistas únicas de los Picos de Europa. Anibal como siempre una persona excepcional y un buen consejero de la zona. Casa Ricardo inmejorable. Espero volver pronto.


Silvia:
Después de tanta lluvia pasamos un fin de semana de sol espectacular. He estado en muchas casas rurales y esta ha sido la que más me ha gustado por muchos motivos. Lo mejor las vistas de picos de Europa, la sensación de desconexión ya que estás en medio de un valle rodeado de naturaleza(las terneras correteando por ahí son un espectáculo) y el trato de Aníbal, un verdadero crack que nos hizo sentir como en casa. Volveremos seguro!!


ruben:
Todo estupendo, super acogedora la casa. te sientes como en la tuya misma. con unas vistas increibles.
una opcion muy buena y a un precio competitivo.
anibal muy majete.


Abel y Ana:
Lo primero agradecer a Anibal su amabilidad y sus recomendacionesla ruta de Beyu pen (preciosa) y casa Ricardo.....madre mia ni cenar pudimos , y bueno hemos disfrutado mucho tanto de la gastronomia ,paisajes y hasta el conducir por esas carreteras con siempre un rio al lado es maravilloso espero que continueis mucho tiempo un saludo y suerte


XroWdQrK:
Raquel diz:Boa tarde gostava de saber se tem diolsnibipidade a partir de 18 de agosto, e por quanto ficaria a casa 10 dias. e8 possedvel ver outras fotos do apartamento?Atenciosamente,Raquel Bartosch


Ane, Aitor e Irma:
Todo perfecto. Esperamos volver cuanto antes. Inmejorable!!!


RAUL - REME:
Un lugar super super, con una tranquilidad increíble, sin estrés, sin agobios, sin escuchar el sonido de los coches y motos, solo con escuchar a los pájaros, los cencerros de las terneras en los prados y las vistas impresionantes de los Picos de Europa con las nieves perpetuas en las cimas que muchos días sobresalen por encima de las nubes, es como estar en otro mundo.
El alojarse en estos apartamentos es como si estuvieras en tu casa, y si aparte contamos con la amabilidad de ANIBAL y EVA, esto ya es como si estuvieras en familia. Porque estas personas están pendientes y cuidan el menor detalle que pueda necesitar el alojado. Y por otra parte ANIBAL puedo decir que es el mejor guía turístico de la zona, que te puede indicar las mejores zonas a visitar y muchas cosas mas, porque podría estar escribiendo cosas que he visto y vivido. Teniendo en cuenta que es la cuarta vez que he estado aquí, VOLVEREMOS.
ANIBAL y EVA un saludo y un abrazo.


Maria:
inolvidable. estuvimos en noviembre del año pasado, y la verdad que estuvimos super agusto. un trato inmejorable. para repetir.


ANA, RAFA Y LOS MELLIZOS:
Un lugar increíble , bestial e inolvidable . Hemos pasado 12 días allí desde el primer día Aníbal hizo como el mejor guía turístico y a anfitrión de Asturias, nos recomendó rutas, sitos que visitar con las horas y días más indicados para cada actividad.
La casa una cucada, muy acogedora, cómoda y limpia. Las vista solo puedo decir que es mejor ir allí para verlas .
El entorno ideal para estar en familia, mis niños jugaron en la cama elástica y al pin pon.
Las vecinas las vacas y las oveja pastando .
Resumiendo VACACIONES INOLVIDABLES


M CARMEN-CARLOS Y NI&Ntil:
Hemos pasado 4 dias increibles. Vaya trocito de paraíso!!! Gracias Anibal por tu amabilidad y disponibilidad. Sin duda volveremos. Un abrazo


Raquel Shakti y Javier Re:
Queremos agradecer a Anibal y a este maravilloso lugar, el haber podido experimentar unos maravillosos días llenos de luz y calorcito ¡¡en plena naturaleza y en pleno invierno!!
Han sido un auténtico regalo para el alma...
Fuimos unos al llegar y salimos renovados de ilusión , energía y magia.
Un lugar súper recomendable y una persona generosa y entrañable al mando. Gracias de nuevo Anibal, nos volveremos a ver seguro (la berza riquísima!)

Un abrazo

(Me gustaría añadir algunas fotos que hicimos, ¿como puedo hacerlo?


ADNAN Y EVA:
Es un lugar idílico rodeado de una fauna espectacular y si a todo esto le sumamos la amabilidad de Aníbal y Eva el resultado es una maravilla, hemos ido diversas veces y siempre descubrimos algo nuevo; cuando trabajaba de guía turistico era un lujo poder llevar a gente de todas las nacionalidades a lo que a mi entender es una experiencia que nos hace encontrar a nuestro ser mas primitivo. Seguiremos iendo siempre que podamos, sin ir más lejos este verano pasaremos una semana de nuestra luna de miel rodeados de naturaleza, ya sabéis rencontrandonos con nuestro ser mas primitivo jaja y haber si podemos esta vez ir a casa Ricardo que con tanto que hacer y tanto donde elegir uno nunca sabe por donde empezar.


Monica(barna):
Inolvidables....una semana espectacular, sin duda una estancia para desconectar y vivir la naturaleza... y q decir d Anibal y Eva ....AUTENTICOS, nos hicieron sentir como en casa y muy buenos guías.
Lo recomiendo al 100% para ir en familia.Seguro q repetiremos!!!


Marta Magan Ortiz:
Inmejorable, esa es la palabra....un lugar de ensueño donde relajarse y observar. Hemos estado dos adultos y dos niños y todos tenemos claro que repetiremos.Gracias Anibal por tus sugerencias ,nos volvemos encantados.


1:
1


1:
1


1:
1


FRAN Y TOÑI ( MURC:
Acabamos de pasar una semana , en casa priena, no hay palabras para describir lo bonito que es el paraje,con vistas increibles a los picos de europa, rodeados de prados verdes y viendo pastar a las vacas y escucharlas al despertar, a sido increible,se respira tranquilil dad,paz, nos pasabamos las noches sentados en el porche sin ganas de entrar a la casa, respirando ese olor a hierba despues de haber llovido, para nosotros fue maravillo.El matrimonio que lo renta EXCEPCIONAL no se puede pedir más,y que decir de ANIBAL , una persorna increible, que nos guio de maravilla para visitar lo mas bonito de alli, nos ayudo y asesoró de una manera que nos hizo la estancia maravillosa, jamas olvidaremos estas vacaciones y tenemos la certeza que volveremos a ir sin duda..MUCHAS GRACIAS ANIBAL POR TODO.,